¿Ya se ha registrado? Inicie sesión

Regístrese en El Meu Clínic

¿Quiere darse de alta como paciente o como representante de un paciente?

Una vez registrado como paciente, puede añadir un paciente a su cargo.

Los datos requeridos son sus datos personales como representante de un paciente del Hospital Clínic.

Tipo de documento
  • El número de identificación fiscal o NIF se constituye del número de su documento nacional de identidad seguido del correspondiente código o carácter de verificación, constituido por una letra mayúscula. El número de identificación para extrangeros o NIE es el equivalente al NIF para ciudadanos extrangeros con residencia española. El número de identificación fiscal o NIF se constituye del número de su documento nacional de identidad seguido del correspondiente código o carácter de verificación, constituido por una letra mayúscula. El número de identificación para extrangeros o NIE es el equivalente al NIF para ciudadanos extrangeros con residencia española.
  • El número de identificación CAT Salud es el conjunto de reglas (expresadas con números y/o letras) que, de forma individual y unívoca, permite identificar a cada persona acreditada del CatSalut. Se encuentra en la tarjeta sanitaria individual. El número de identificación CAT Salud es el conjunto de reglas (expresadas con números y/o letras) que, de forma individual y unívoca, permite identificar a cada persona acreditada del CatSalut. Se encuentra en la tarjeta sanitaria individual.
El número de historial clínico se encuentra en el informe de la vida laboral en el campo Número de la seguridad social El número de historial clínico se encuentra en el informe de la vida laboral en el campo Número de la seguridad social

Debe tener un mínimo de 8 caracteres.

¿Te has quedado con dudas?
Te lo explicamos todo en nuestra landing informativa